Soporte Tecnológico

En cuanto a soporte técnico y funcional, ofrecemos:

  • Soporte correctivo: Contempla la recepción, gestión, seguimiento y resolución de incidencias y errores en el entorno de producción reportados por los usuarios.
  • Soporte preventivo: Se refiere a las modificaciones oportunas para minimizar potenciales problemas o errores del sistema.
  • Soporte evolutivo: Corresponde a los cambios necesarios para optimizar el funcionamiento de la plataforma e incrementar sus prestaciones.
  • Asesoramiento y desarrollo de reportes financieros (FSG).
  • Apoyo en cierres contables.
  • Respaldo en la apertura, seguimiento y aplicación de respuestas dadas por Oracle Metalink (SR).
  • Atención 8x5.

A través de nuestro portal de gestión de tickets, nuestros clientes pueden conocer en línea el status de sus requerimientos e incidentes.



Soporte OnSite y OnCall

Con esta modalidad ofrecemos a las pequeñas, medianas y grandes empresas la posibilidad de transferir la administración, mantenimiento y responsabilidad de la operatividad de su sistema de base de datos. Este servicio incluye el soporte los siete días de la semana, las 24 horas del día, y los 365 días del año en caso de fallas, caídas del sistema, aplicación de parches, migración a nuevas versiones y consultas técnicas.

Para mayor información o para pautar una presentación, comuníquese con nuestro equipo de especialistas, a través de esta vía, o por el teléfono (56 2) 258 34900.

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