Alianzas Estratégicas




Si su empresa ya dispone de la solución Oracle E-Business Suite, Oratech brinda a su plataforma de ERP un soporte integral para que ésta funcione adecuadamente en un ciclo 24x7, y también para que sus usuarios reciban una respuesta oportuna en caso de cualquier consulta e incidente en la operación del sistema. En efecto, Oratech es uno de los pocos proveedores en el mercado local que ofrece un soporte vertical que abarca desde la infraestructura tecnológica hasta el usuario final.

Asimismo contamos con una amplia experiencia en las diferentes versiones de Oracle E-Business Suite, ya que nacimos como un proveedor de servicios tecnológicos orientado hacia el ERP; y nuestros consultores se formaron en distintas áreas de negocios dentro de compañías de diversos sectores y, por tanto, combinan su conocimiento de la tecnología con el conocimiento de los casos reales que afronta diariamente su negocio. En otras palabras: hablamos el mismo lenguaje de nuestros clientes.

En cuanto a soporte tecnológico y de infraestructura, damos servicios de:

  • Monitoreo, administración y estabilización para Oracle E-Business Suite.
  • Solución de problemas en bases de datos y servidores de aplicaciones Oracle (Oracle Application Server y Oracle WebLogic).
  • Clonaciones.
  • Aplicación de parches.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Optimización del rendimiento de los ambientes de producción.
  • Atención 24x7.



Representaciones y Asesorías SerComSAP

Servicios Computacionales en SAP S.A. Es una empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de Sistemas de Información y con una visión de crear sociedades estratégicas de largo plazo con nuestros clientes.



ScriptCase Generador de PHP es una herramienta poderosa para aumentar la productividad del desarrollo web, ahorrando tiempo y aumentando las ganancias. ScriptCase Generador de PHP puede construir sistemas completos y crear informes personalizados seguros y rápidos. Es la mejor y más eficiente herramienta de desarrollo rápido web en el mercado.







ARRIBA